Inicio Uncategorized 2626.- Ofertia! y su aplicación para folletos y ofertas

2626.- Ofertia! y su aplicación para folletos y ofertas

por Siona

La semana pasada Labores en Red acudió a un evento en el que Ofertia! nos mostraba las novedades de su aplicación para móvil, a través de la cual podemos acceder a los folletos de todos los comercios de nuestra zona para estar al día de las ofertas más relevantes y aprovechar a tope los descuentos disponibles. Hay que reconocer que nos lo enseñan en un momento delicado para nuestras carteras: septiembre, con su vuelta de vacaciones y neveras vacías, la vuelta al cole con sus excesos… Además se destacan las tiendas locales, porque lo último que queremos es tener que ir de compras lejos.

Jaume Betrian, cofundador y director ejecutivo, dando a conocer funcionalidades de la app de Ofertia!

Al tratarse de una aplicación creada por consumidores, tiene en cuenta esos detalles de proximidad, la geolocalización nos ayuda a encontrar lo que buscamos en nuestra zona de influencia, sin un exceso de propaganda adicional más allá de los propios folletos y alertas puntuales que podemos programar a nuestro gusto, según nuestras necesidades y con nuestros productos favoritos. Durante la presentación nos confesaron que también se puede utilizar para localizar el cajero automático más cercano, ideal cuando visitas otra ciudad.

Portada de la app móvil mostrando los catálogos más relevantes de las proximidades.

Vamos a ver si completamos la lista de nuestros productos habituales…

Se incluye la posibilidad de hacer búsquedas por productos concretos en busca de la mejor de las ofertas.

Buscando pan sin gluten en la presentación de la aplicación móvil de Ofertia!

La compañía va más allá y ha implementado una nueva funcionalidad para aprovechar todas las ventajas y promociones de los comercios cercanos: la posibilidad de guardar todas las tarjetas de fidelización de nuestras tiendas favoritas para no cargar con ellas a todas partes y tenerlas siempre disponibles.  Añadirlas es sencillo, sólo hay que desplegar el menú a la derecha de la pantalla, pinchar en la nueva sección «Mis tarjetas», seleccionar el establecimiento del que queremos introducir la tarjeta de fidelización y escanear el código de barras con la cámara del teléfono. De este modo se podrá hacer uso de ellas en cualquier momento con un sólo clic. Se acabó llevar la cartera llena o tener descargadas las aplicaciones de todos los comercios de la zona en el móvil. No sólo nos ahorramos dinero, tiempo, sino también espacio en el terminal.

Añadir las tarjetas de fidelización con un par de pasos, ahora tenemos todos los códigos de barras juntos… ¿podremos meter también la tarjeta de la biblioteca municipal?

Pero no acaba ahí la cosa, eso es lo que destacaron en la charla que nos ofrecieron. También se comentó la posibilidad de no recibir publicidad indiscrimidada. De hecho entre los comentarios de la aplicación móvil a la hora de descargarla dan la «solución» a cualquier tipo de bombardeo de propaganda.

Menú, configuración, desactivar anuncios… nunca fue tan fácil impedir que te llenen la pantalla de publicidad inoportuna.

A mi me han convencido, definitivamente, y espero que os haya resultado interesante conocer esta página web y su apliación móvil. En mi caso es especialmente relevante, en tanto en cuanto el portero
de mi edificio impide el paso a los buzoneadores y no suelo encontrarme ni
un triste folleto de papel en mi buzón, a pesar de poder estar interesada. Se
agradece, porque es menos papel que tengo que sacar yo a reciclar, pero
muchas veces me pierdo las ofertas.

¿Te parece una información útil?

You may also like

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.