Inicio Uncategorized 2663.- Pantone 2018 ultra violet

2663.- Pantone 2018 ultra violet

por Siona
Y a mi que me encantan los morados estoy feliz con que el color oficial de este año sea el ultra violet. Ya el año pasado nos hicimos eco del color que nos guiará durante estos 12 meses del año.

Complejo y contemplativo, Ultra Violet sugiere los misterios del cosmos, la intriga de lo que viene y los descubrimientos más allá de donde estamos ahora. El vasto e ilimitado cielo nocturno es un símbolo de lo que es posible y continúa inspirando el deseo de seguir un mundo más allá del nuestro.

Los púrpuras enigmáticos también han sido durante mucho tiempo un símbolo de contracultura, no convencionalidad y brillantez artística. Los iconos musicales Prince, David Bowie y Jimi Hendrix llevaron los tonos de Ultra Violet a la vanguardia de la cultura pop occidental como expresiones personales de la individualidad. Entonada y llena de emoción, la profundidad de PANTONE 18-3838 Ultra Violet simboliza la experimentación y la inconformidad, estimulando a los individuos a imaginar su marca única en el mundo y empujar los límites a través de salidas creativas. 

Históricamente, ha habido una cualidad mística o espiritual unida a Ultra Violet. El color a menudo se asocia con prácticas de mindfulness, que ofrecen un terreno más elevado a aquellos que buscan refugio del mundo sobreestimulado de hoy. El uso de iluminación de tonos púrpura en espacios de meditación y otros lugares de reunión da energía a las comunidades que se reúnen allí e inspiran la conexión. (Via pantone)

Así pues vamos a disfrutar de este color:
Fuente: gettyimages

Fuente: remedios naturales

Fuente: vogue

Fuente: organic life

Fuente: moncheribridals
Fuente: guia para decorar
¿Te gusta este color?
¿Que cambiarías este año para que estuviera ultra violeta?

You may also like

2 comentarios

Manoli 27/01/2018 - 11:40 pm

Uhhhh no lo sabia….es mi color preferido…

responder
Siona 28/01/2018 - 7:29 am

Siiiii! es un color genial 🙂

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.