Despertadores: El final del verano, llegó …
Despertadores: El final del verano, llegó ….y aquí estamos de nuevo.
Después de disfrutar un par de semanas de desconexión total en las islas afortunadas. Vamos, que no me enteré de la misa la media de lo que pasaba en el mundo.
Aquí vuelvo con las pilas cargadas, con la seguridad de que seguiré con esta web, que ya van ¡15 años! que se dice pronto.
Lo que no voy yo a comprometerme es a escribir todas las semanas o incluso cada 2 semanas. Estoy hay que dejarlo fluir para cuando una buenamente pueda, que empieza el año escolar y las clases de punto online también hay que prepararlas con mimo.
El post de hoy va dedicado a los despertadores. ¿O eres de las / los que se levantan con el móvil?
Hace años decidí que, a las 10.30 de la noche (a no ser que esté con algo «importante») el despertador se pone en silencio (rara vez lo tengo con sonido) y se deja a un lado en el salón.
No lo llevamos al dormitorio.
Pero allí si tenemos un reloj radio despertador que lo menos tiene 20 años ji ji ji pero oye, funciona a las mil maravillas.
Puedes despertar con la radio, con el sonido infernal de los despertadores de toda la vida. ¡Cuéntame como te despiertas tu!.
El caso es que he estado buscando ya no como hacer uno, sino los que me han parecido mas originales a la par que vintage. De esos que el tic tac por la noche no molesta peeeeeeeeeeeero ¿y cuando suena la hora de levantarse?
¿Qué te parecen?
Imágenes vía: westwingnow , Amazon, Amazon, Ikea,
¿Qué, con cual te quedas? porque parecen iguales pero no lo son … A mi me gusta mucho el verde. Tanto que lo tengo en mi tiendita de amazon.
Aprovechando que la mudanza está cerca, ¿quién sabe si es el momento de cambiar de despertador?