Inicio DIY Día de la Madre, ¡tengamos un detalle!

Día de la Madre, ¡tengamos un detalle!

por Siona

Ya tenemos encima el Día de la Madre, uno de esos eventos que desde Labores en Red siempre hemos tenido en cuenta. Algunas de las ideas presentadas en ocasiones anteriores han sido detalles personalizados, un florero decorado a mano con lana, una almohada muy especial para mamá, regalos dedicados con etiquetas hechas a mano, y, ¿por qué no reutilizar ideas del Día del Padre para un evento tan importante o más como es esta ocasión?

Ideas para regalar a una madre

Por supuesto, el mejor regalo para una madre, os lo digo ya, es ser buenos chicos todo el año, pero este día primaveral bien merece, por ejemplo, unas flores.

 

Flores de papel (vía Agenda de Isa)

 

Podemos cocinar unos dulces caseros, por ejemplo unos rollitos de canela… No olvidéis dejar la cocina recogida luego, es la mejor parte del regalo.

 

cinnamon rolls

Rollitos de canela (vía Vix)

 

Otra opción es hacer o colorear un precioso dibujo a mano, ¿por qué no imprimir uno para que los más pequeñajos disfruten de las pinturas también?…

 

Dibujo parar colorear a mamá (vía Mujeres femeninas)

 

Preparar un masaje relajante y un baño caliente sólo para ella y regalarle una tarde de tranquilidad también sería un precioso detalle.

 

baño relajante

Aunque lo más importante es que te respeten el rato de relax, Baño relajante (vía Cómo hacer para)

Y si con todas estas ideas no os basta, ¡echadle imaginación! Nadie mejor que vosotros conoce las necesidades y los gustos de una madre. Dedicad unos minutos a escucharla y sondear qué le apetecería.

 

¡Desde Labores en Red

deseamos un

Feliz día a todas las mamás!

 

 

 

You may also like

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.