![]() |
Logotipo facilitado por «Bleu Blau« |
Desde pequeña adoro inventar historias y dibujarlas, así que dedicarme a la ilustración infantil era solo ponerle un nombre. De madre pintora autodidacta, pronto descubrí los pinceles, el olor a aguarrás y la curiosidad por exprimentar con diferentes técnicas.
Me diplomo por la EASD en Diseño Gráfico e Ilustración tras un módulo de grado superior en diseño y edición, con un libro álbum como PFC y continuo formándome asistiendo a jornadas y conferencias sobre ilustración.
Actualmente trabajo como ilustradora infantil freelance. He sido seleccionada por varias publicaciones para formar parte de su libros, entre ellas Select H y Growing Graphics, ambas de Index Books y editoriales infantiles como Casals.
Me encanta jugar con mi gata, adoro las plantas, sobre todo con flores blancas. Tomo té con leche y soy adicta al chocolate. Hago ganchillo y tejo para relajarme. El mejor regalo que me puedes hacer es un libro. 🙂
Técnicas más utilizadas: Acuarela, Collage, lápices de colores, tinta china y digital.
Proyecto soñado: álbumes infantiles, delicados, diferentes y cercanos.. que huelan a jazmín.
Exposiciones:
. Participación en la feria de Frankfurt para el EIF en colaboración con el FADIP.
. Érase una vez… (La Casa del Libro, Valencia) individual
. Alicia en el país de las maravillas (EASD Valencia) colectiva
. Lost&found (galeríaestudio ArteA2, Navarra) compartida con eva armisen
![]() |
Imagen facilitada por Eva Blau |
![]() |
Imagen facilitada por Eva Blau |
![]() |
Imagen extraída de Eva Blau |
3 comentarios
Genial la entrevista. ¡Eva es una artistaza!
XDDD gracias Alhana..! Beso!
Hola!!!
Felicitarte por esta entrevista, y ahora ya conozco un poco tu perfíl.Pués mucha suerte en esta andadura(ilustración infantil).Me gustan mucho estas creciones son muy (con amor).Gracias por tus consejos y tambien por compartirlos.
Saludos y feliz finde.