Inicio Uncategorized 1681.- Organizacion en el cuarto de los niños

1681.- Organizacion en el cuarto de los niños

por Siona
Y es que todo lo bueno se acaba, hasta las vacaciones de verano …. Así que habrá que ir preparando este regreso escalonadamente.
Se me ha ocurrido que una buena forma es organizar el cuarto de los chinijos ¿que les parece? Ellos pueden ayudar decidiendo que ropa o juguetes ya no utilizan para poder entregarlos en un centro de ayuda a los mas desfavorecidos. 
También reutilizar cuadernos, bolígrafos, mochilas, y demás útiles que estén todavía en perfecto estado para su uso. Incluso los libros de años anteriores se pueden entregar en el cole para que los utilicen otros niños.
Pero a lo que iba, ¡organización! (si, se que durará poco así de organizado peeeeeeeero los primeros días, por novedad, seguro que les encanta mantenerlo ….)
Via «family living«

Cajas de madera decoradas con papel o pinturas de los pequeños pueden hacer de estanterías. Via «family living«
Via «bhg«
Un organizador de zapatos puede reconvertirse en un organizador de pequeños objetos que pululan siempre por las habitaciones. Via «bhg«
Via «The crafting chicks«

Organizar los lápices, rotuladores, en los recipientes del colacao/nesquik ? Via «The crafting chicks«

Via «project nursery«
Ohhhhh! un marco de una pintura con una inicial ¿no es precioso? vale que no sirve para la organización pero como decoración ¡me encanta! Via «project nursery«
Via «the mother huddle«
Cestos de tela para tener lo mas importante a mano sin que esté desordenado. Via «the mother huddle«
Y los que tienen niños
¿como organizan sus habitaciones?
¡cuenta, cuenta!

You may also like

4 comentarios

a joyful girl 29/08/2012 - 7:33 am

Pues yo estoy en ello, haciendo hueco para la peque… De momento organizando la ropa en cajas por tallas y temporadas… Ya veremos como organizo lo demas…

responder
Manoli 29/08/2012 - 8:35 am

Yo este verano me he dedicado a organizar todos los juguetes de mi hijo, muchos se han donado a "los niños pobres"…y el resto…he comprado dos estanterías para el garaje y colocado allí las cajas de playmovil, puzzles,construcciones(porque en su habitación era caótico todo)…y en su habitación tengo un cesto grande para guitarras, espadas…(cosas alargadas), un cesto circular de IKEA, una caja para coches diminutos y una estantería comprada en el LIDL de cajoncitos minis para gormitis, canicas, pokemos…uf.. (cosas pequiñitas)…ha quedado estupendamente…a ver cuánto dura.
Ah y tengo un baúl gigante para vehículos grandes debajo del hueco de la escalera…en fin siendo hijo único y con 5 añitos imaginaros…

responder
SAMSARA33Y22 29/08/2012 - 3:57 pm

¡¡¡Con kilos y kilos de paciencia corazón!!! Un reportaje muy bueno y práctico, me encanta.
Abrazotes.
Pilar.

responder
mysemes 30/08/2012 - 2:38 pm

Estas ideas son siempre envíales, yo detrás de las puertas (en la pared) tengo barras de acero inox como las de la cocina y en ellas colgamos con los ganchitos bolsos, collares, pañuelos e incluso la tabla de planchar y el tendal de juguete
Besos

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.