Inicio Uncategorized 1701.- Tweet Awards 2012

1701.- Tweet Awards 2012

por Siona
Imagen extraída de «TA«
Cuando piensas en un evento dices «uis, una gran empresa está detrás de ello».  Pues no siempre es así … Hay veces que, con pocos recursos, puedes hacer grandes cosas.
El evento del que les vengo a hablar hoy es «Tweets Awards» una loca idea de Juana (si si, la misma que escribe en Labores en Red los viernes sobre las Redes Sociales) que, en 2011 se atrevió, junto a @ClaraAvilaC @claramontesinos y @josemiruiz (entre otros) a, con su experiencia y esfuerzo, organizar estos grandes premios dedicados a Twitter.
Ponentes, speakers, workshop para desarrolladores, …. todos los entresijos de Twitter a tu alcance y ¡gratis! (tienes que reservar la entrada porque el aforo es limitado) Van a premiar a los mejores profesionales del mundo online y a los tuiteros mas involucrados en esta red social.
No te lo puedes perder. Los días 27 y 28 de Septiembre en el «Espacio Fundación Telefónica» de Madrid.
Imagen extraída de «TA«
¿Quieres saber mas? Entra en la web de «Tweets Awards» y déjate atrapar en su nido … y claro está con su hastag #TA2012 y su cuenta @TweetsAwards_es
Los que tengan Twitter sabrán que esta red social se caracteriza por su espontaneidad y brevedad de los tweets (140 caracteres) además de la cantidad de información que se puede encontrar a tiempo real.
¿Quién se viene?

You may also like

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.