Inicio Uncategorized 2114.- Blogger´s day con Madreesfera

2114.- Blogger´s day con Madreesfera

por Siona
La semana pasada tuve el placer de acudir al evento Blogger´s day organizado por Madresfera gracias a la invitación de Crecer Feliz.
Así que, representado a Labores en Red acabé el día haciéndome muy, pero que muy fan de las mamas y papas bloggeros.
Foto de madresfera blogger´s day: Daniel Calamonte, responsable de medios de El Corte Inglés muy bien acompañado jajajajaja … con Clara Montagut ( Paseando Hilos, colaboradora el último domingo de cada mes en Labores en Red ) y Siona ( yo misma mismamente … no me acostumbro a salir en fotos!!! ) 
Estaba todo tan bien organizado que daban ganas de que el día no acabara. Conocí a un montón de gente super especial, nos reímos lo que no está en los escritos, y aprendimos muchísimo … Tanto que por poco acabo cerrando el blog jajajajaja …
Uno de los workshop a los que acudimos fue «seguridad y legalidad para tu blog» de la mano de la periodista y abogada Raquel Marcos.
Resulta que según la ley de protección de datos, siempre que se suscriban a las newsletters, pongan su email para participar en un sorteo, o simplemente entren en el blog … todo ello conlleva una serie de requisitos legales por parte de Labores en Red …
¡Una movida! porque con la cantidad de personas que visitan el blog (gracias, gracias, gracias), es imposible ponerse al día tanto en tiempo como en dinero (ustedes ya me entienden) …
Menos mal que una cosa si que cumplimos a rajatabla y es que cada vez que ponemos una imagen la enlazamos a su web correspondiente … En solo dos ocasiones nos han dicho de quitar la imagen y ha sido porque estamos mejor posicionados que esa web en cuestión jajajajaja que digo yo que eso es bueno ¿no?
Dar las gracias a todos los patrocinadores que se volcaron con un montón de charlas muy amenas y regalinchis muy útiles … cucharas que causaron sensación, descuentos en noches de hotel, cargadores de móvil portátiles, revistas, baberos bordados, … ufff seguro seguro que se me olvidan cosas … que tengo memoria de pez …
Y dar las gracias a todos los mamas y papas bloggeros que conocí, que me hicieron reír a carcajadas, que aprendí de ellos que son una comunidad sin egos a lo que no estoy acostumbrada, que posé en photocall como si no hubiera mañana,  que llegué a casa con la sensación de que tener un blog es una responsabilidad muy grande y que espero, a partir de hoy, estar a la altura junto con todo el equipo que hace posible Labores en Red ( ¡que sus quiero niñas! ) …
Dicho lo cual voy a actualizar la ley de protección de datos, las cookies y los avisos legales para que, dentro de mis posibilidades, sus derechos como lectores del blog estén lo mejor cuidados porque sin ustedes esto no sería posible … ¿les he dado ya las gracias? 🙂

You may also like

2 comentarios

Artedetei 18/05/2014 - 12:06 pm

La verdad es que la reunión tuvo que ser fantástica. La idea de vuestro blog me parece estupenda, y la comparto totalmente. Besos

responder
Julita García 19/05/2014 - 10:57 pm

Que oportunidad unica! Una suerte!

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.