Inicio Uncategorized 2163.- La peli del verano

2163.- La peli del verano

por Siona
¡Y el libro! Seguro que si tenéis hijas adolescentes, habréis oído hablar de ella. Se llama «Bajo la misma estrella» de John Green
No me he leído el libro ni he visto la película. No puedo deciros si es bueno o malo, ni la peli ni el libro. Ahora que, por lo visto, se llora de lo lindo porque trata sobre adolescentes con cáncer. 
Mi hija se ha leído el libro y también ha visto la película. De hecho, las llevé a ella y sus amigas al cine a verla. Salieron felices y contentas. Comentando lo muchísimo que habían llorado y lo preciosísima que les había parecido la película.
Y no debe ser un fenómeno sólo en España. Debe ser algo internacional.
Y como ya sabéis que ando a la gresca con la niña, para intentar entenderla un poco mejor, he decidido leerme el libro. O por lo menos, intentaré buscar el hueco entre todos los que tengo pendientes para este verano, para hacerlo.
De hecho, me acabo de terminar «El Zorro» de Isabel Allende. Lo compré en el 2005 pero, hasta este verano, no me lo he leído. Y, como no podía ser de otra manera, me ha gustado muchísimo y os lo recomiendo si no lo habéis leído ya teniendo en cuenta el tiempo que hace que se publicó.
Volviendo al tema del post, que me voy por las ramas, para ilustrar la obsesión que tiene la niña con este libro, os muestro una foto que se hicieron ella y sus amigas y que ha subido a Instagram. 
La verdad es que la foto me encanta pero no me preguntéis qué significa o quién es Augustus Waters porque no tengo ni idea. Prometo enterarme y os lo cuento. 

Vía «Lola Birlanga Urbán»
 ¿Habéis ido ya al cine este verano? ¿Habéis visto esta peli?
 ¿Cuál es para vosotras la peli del verano?

You may also like

2 comentarios

Karina 30/07/2014 - 11:42 am

Hace mucho que estoy subscripta al blog y disfruto de todas tus entradas y he utilizado muchas de ellas, pero con el trajin diario nunca dejo comentario. Ahora eztoh de vacaciones y puedo confirmarte que el libro y la peli en Argentina también son un éxito. Tengo hijas adolescentes que han leido el libro y visto la película y también hsn leido oyro libro del mismo autor, a pesar de que solo lo conseguimos en inglés. Y la mayor esta enamorada del Rubius que cuando les dije, ya se querían ir a España.
Te dejo que esto de estar de vacaciones con mi esposo no es tan fácil.
Besos

responder
Siona 05/08/2014 - 6:47 pm

¡Hola Karina! Perdona que haya tardado tanto en contestarte pero yo también estoy de vacaciones y me conecto cuando churumbelandia y las circunstancias me lo permiten. ¡Y los esposos también que son todos unos absorventes! ;D Espero que leas mi respuesta… Y muchísimas gracias por el comentario, por leerme y por todo. ¡Miles de besos!

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.