2487.- Buscando a Dory. ¿La película del verano?
Como no podía ser de otra manera, el pasado fin de semana fuimos a ver Buscando a Dory. Supuestamente, la película del verano.
Íbamos todos con unas ganas increíbles. Desde el pequeño de ocho años que ni siquiera había nacido cuando estrenaron Buscando a Nemo, hasta el padre de cincuenta y dos años. Bueno, él no iba tan entusiasmado como el resto pero, le convencimos porque ahora es un consumado buzo y el tema, se parecía… ;D
Buscando a Dory trata sobre la búsqueda de unos padres y la capacidad de este maravilloso pez con «pérdidas de memoria a corto plazo» de sobreponerse y superarse en cualquier situación.
Es una película bonita y que, por supuesto, recomiendo ver con nuestros churumbeles.
Sin embargo, no penséis ni por un instante que supera a Buscando a Nemo. No. Es una segunda parte/secuela (llámalo como quieras) y como tal, y como ha pasado en multitud de ocasiones, no supera a la primera de ninguna manera.
Ya se sabe que nunca segundas partes fueron buenas…
Tiene personajes nuevos y muy divertidos. ¡El pulpo es la pera! pero también se echa de menos a los peces del acuario.
Además, corre ahora un vídeo por Facebook que seguro que habéis visto, en el que se recuerda que estos peces no pueden vivir en cautividad porque, los humanos somos tan tontos y simples, que corremos a comprar todo aquello que nos muestran y nos creemos con todos los derechos de poseer. Y sólo poseemos un cerebro algo chuchurrío…
Sin embargo, si existen otras cosas que podemos hacer (y hacernos) para demostrar que somos fans absolutos de Nemo, de Marlin y de Dory como por ejemplo, ¡tachan tachan! ¡Estas uñas!
vía dekounas.com |
O esta preciosa tarta a la que da pena hincarle el diente…
vía www.auxaitartas.com |
O esta preciosa Dory echa en amigurumi aunque la foto en el sofá de casa no sea lo mejor ;D…
vía novedadesjenpoali.blogspot.com.es |
Y por último, estas estupendas galletas con las que acompañar cualquier merienda veraniega.
vía catchmyparty.com |
Ya me contaréis si habéis visto la película. Yo por el momento, no la califico como «la peli del verano» hasta que no vea la de Ice Age: El gran cataclismo. ¡Con lo bien que me lo paso yo con la ardilla!
Quiero verla desde que la anunciaron. Aunque no le pondré tantas expectativas.
Te va a gustar seguro, Miss Trambolika. No es Buscando a Nemo pero es una peli bonita. Besotes grandes.