Inicio Uncategorized 2531.- Agendas 2017

2531.- Agendas 2017

por Siona
Pues yo ya tengo agenda para el 2017. Bueno mas que agenda tengo un planning en el despacho a semana vista. Antes si que llevaba agenda, siempre encima, una de esas chiquititas, pero con el tiempo era como que duplicaba la informaciĆ³n. AsĆ­ que desde hace un par de aƱos solo el planning.
De igual forma soy una enamorada de las agendas asĆ­ que hoy les traigo algunas ideas para el aƱo que viene. Ā”Espero que les guste!
Fuente: creative mindly

Creative mindly tiene desde cursos donde puedes aprender a diseƱar tu propia agenda y tambiĆ©n las que ya tiene diseƱadas que puedes cambiar segĆŗn tus necesidades … 

Fuente: amazon madresfera

Tenemos la agenda de madresfera donde todos los beneficios van destinados a save the children. Con 12 motivos para moverse este prĆ³ximo 2017. Por los niƱos, por un mundo mĆ”s justo, por el acoso infantil, por el bullying , etc … Es a semana vista, con mes completo en listado para apuntar tus planes, informaciĆ³n de cada causa, propĆ³sitos, retos tareas del mes y espacio para notas.
Ahora se han puesto muy de moda las llamadas Bullet Journal. En Septiembre hablamos sobre ellas aquĆ­ en el blog.
Fuente: estudio avellana

En Estudio Avellana nos ayudan a dar esos primeros pasos para conocer bien la bullet journal.

Me encantĆ³ esta forma de recordatorio de cumpleaƱos. No encontrĆ© la fuente original, pero no podĆ­a dejar pasar la oportunidad de que lo vieran.
Fuente: christina77star

Una vez metidos en harina estoy viendo cada agenda que es para quitar el hipo de lo bonitisimas que son. Les dejo el enlace de christina77star que hizo un recopilatorio de ellas.

ĀæY tu, eres de agenda?
CuƩntanos cual es tu favorita.

You may also like

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĆ³mo se procesan los datos de tus comentarios.