Inicio Uncategorized 2623.- Como hacer un saco de semillas para microondas

2623.- Como hacer un saco de semillas para microondas

por Siona
¿Conoces los sacos de semillas que se meten en el microondas, se calientan y sirven para aliviarte el dolor o para entrar en calor? Son como las mantas eléctricas o bolsas de agua caliente pero contienen semillas y plantas aromáticas para reducir también el estrés. También se pueden meter en el congelador para las piernas cansadas por ejemplo.
Aquí te dejo algunas ideas en mi afán de hacer regalos originales para estas navidades 😉 (Que si, que estamos en Septiembre, pero personal precavida vale por dos jis jis jis).
Fuente: loverscrafts
Luego ya puedes hacer la forma que te guste o que mas se adapte a la zona donde mas lo utilices.  Yo suelo hacerlo en las cervicales, la zona lumbar y la tripa, con lo que tengo uno como el de la imagen que he puesto de lovers crafts, alargado. 
También tengo otro para las manos, de forma redondita y con una abertura para meter los dedines que me viene genial para cuando tengo una época de tejer mucho y se resienten.

Si tienes dudas sobre que semillas utilizar; en saquito de la salud te hacen una descripción de las mas conocidas.

Mi consejo es: ponlo en el microondas con un vaso de agua (así evitarás que se sequen las semillas en exceso) y, si el tiempo recomendado son 2 minutos a la mitad del tiempo lo sacas, lo mueves un poco para repartir el calor, y lo vuelves a meter.

¿Cual es tu secreto para aliviar el dolor?

You may also like

1 comentario

Saquitos Térmicos 10 02/10/2018 - 12:12 pm

Muy buena descripción, gracias

responder

Gracias por tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.