Reto ahorro de a poquitos, ¡comenzamos!

Reto ahorro labores en red

Reto ahorro, de a poquitos. ¡comenzamos!

En mi casa siempre nos han enseñado que, por poco que ahorres, bienvenido sea.

Para un imprevisto, para un viaje, para un capricho, etc.

En mi caso nos vino muy bien para el imprevisto de la mudanza. Pudimos contratar una empresa que hizo el trabajo duro gracias a que fuimos hormiguitas.

No es la primera vez que utilizábamos este método que vi, por primera vez, en la web de ahorradoras, ya el año anterior nos fuimos de vacaciones en plan ¡que no falte de nada! (lease un apartamento con piscina y tal).

El caso es que mi madre, por ejemplo, va guardando las monedas de 2 euros que caen en sus manos. A mi me gusta ponerme pequeñas metas.

Y encima, como he compinchado a mi marido, pues somos 2 en el reto.

Reto ahorro consiste en ir ahorrando 0.50 cada semana. Comienzas con 0.50, la semana siguiente es 1 euro, la siguiente 1,50 y así vas aumentando la cantidad.

Nosotros empezamos justo la siguiente semana de la mudanza. Como ya tenemos la costumbre hace años no queríamos dejarlo para mas adelante.

Reto ahorro cerdito
todas las imágenes son de un banco de imágenes.
Te dejo aquí un descargable que hice.

Cuando lo imprimas ponlo en el mismo lugar donde vayas a poner tu cerdito.

Digo cerdito como digo cualquier otro tipo de hucha. Nosotros lo tenemos abierto, por si necesitamos por ejemplo cambio, pues lo tenemos ahí.

Sé de buena tinta que septiembre es siempre un mes de buenos propósitos. Este año más que nunca.

Y con la esperanza de que el 2021 nos traiga mejores noticias y podamos volver a esa normalidad que echamos de menos, yo voy haciéndome álbumes en pinterest como: wish list, viajes, restaurantes.

¿Y tu, te animas a hacer el reto conmigo?

Gracias por tu comentario: